Clasificación Eurocopa 2024

España – Noruega hoy: dónde ver el partido de la selección española en directo, canal TV y en vivo online

España Noruega horario
España - Noruega: horario y dónde ver por TV y online el partido de clasificación para la Eurocopa.

La selección española se enfrenta a Noruega en el partido correspondiente a la jornada 1 del grupo A de la fase de clasificación para la Eurocopa 2024. El sorteo deparó que España y el combinado nórdico cayesen en un cuadro en el que también están Chipre, Georgia y Escocia y es por ello que los de Luis de la Fuente y los noruegos, de Haaland y Ödegaard, sean los favoritos para ocupar las dos primeras plazas.

La era Luis de la Fuente se pone en marcha oficialmente con el primer partido en el que el nuevo seleccionador estará al frente de España. El técnico riojano, con gran experiencia en la Sub21, sucedió a Luis Enrique en el cargo de la Absoluta después del fracaso en el Mundial de Qatar 2022 y ahora es el encargado de clasificar a la selección española para la próxima Eurocopa.

Y es que el Mundial de Qatar 2022 ya debe quedar atrás y ahora sólo tienen que centrarse en hacer los deberes y ganar en casa a una Noruega que llega sin Erling Haaland. Españoles y nórdicos son los grandes favoritos para acabar esta fase de clasificación para la Eurocopa 2024 en los primeros puestos, por lo que este partido es bastante importante y los de Luis de la Fuente tendrán que comenzar ganando.

La gran ausencia de este partido es Erling Haaland. El delantero del Manchester City, uno de los mejores del mundo actualmente y que está en racha, no ha podido ir con su país al parón internacional por molestias, por lo que es un alivio para una España que no sabe si podrá contar con su compañero de equipo Aymeric Laporte, que también está tocado.

Cómo ver el España – Noruega

El España – Noruega se emitirá en directo en televisión a través de La1 de RTVE. Si quieres ver online en vivo el España – Noruega, puedes hacerlo en streaming a través de la aplicación RTVE Play. Además, en OKDIARIO te contaremos la narración online en directo del partido correspondiente a la jornada 1 del grupo A de la fase de clasificación para la Eurocopa 2024, con el minuto a minuto, resultado y goles del España – Noruega desde una hora antes del arranque del mismo.

A qué hora se juega el España – Noruega

España se enfrenta a Noruega en el partido correspondiente a la jornada 1 del grupo A de la fase de clasificación para la Eurocopa 2024 desde las 20:45 horas, una hora menos si te encuentras en las Islas Canarias.

Dónde se juega el España – Noruega

La Rosaleda, Málaga, acoge este sábado 25 de marzo de 2023, desde las 20:45 horas (horario peninsular) el encuentro correspondiente a la jornada 1 del grupo A de la fase de grupos de la clasificación para la Eurocopa 2024 entre España y Noruega.

El árbitro del España – Noruega

El colegiado designado para el partido de La Rosaleda de este sábado entre España y Noruega es el francés Benoit Bastien. En el VAR estará su compatriota Benoit Millot.

Lo último en Deportes

Últimas noticias